Tuesday, June 20, 2006

Feria Iberoamericana de Arte FIA 2006 - www.fiacaracas.com - Caracas, Venezuela


Cuatro Artistas Visuales revelan sus visiones personales.
Carola Bravo, Joel Casique, Oscar Machado y Gisela Romero abordan el arte contemporáneo desde distintos puntos de vista.
A través de una inmensa variedad de materiales y técnicas, cada uno de ellos transforma sus ideas en Arte que explora la expresión y el pensamiento crítico. Cada uno de estos artistas traspasa lo convencional para presentarnos diferentes maneras de ver lo que nos rodea. Bravo, Casique, Machado y Romero trabajan con hierro, bronce, cobre, plata, madera, papel y mármol y crean esculturas, obras bidimensionales e instalaciones retando los conceptos preconcebidos de pintor, escultor o artista gráfico. Al contrario, estos cuatro artistas indagan distintas posibilidades de expresión creando esculturas que son dibujos o instalaciones y pinturas cuyas tonalidades surgen de la acción del fuego.
GALERÍA 39 presenta en FIA 2006 la obra de estos cuatro Artistas Visuales quienes, persiguiendo objetivos diferentes, pasan en unísono por el trabajo constante, la reflexión, la disciplina y la investigación.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home